ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

Prestamos nuestros servicios de control de plagas principalmente en el ámbito de la Comunidad Valenciana y comunidades limítrofes.

Aportamos soluciones a problemas de plagas tanto en viviendas particulares como en comunidades y colectividades; así como a empresas y establecimientos, principalmente, los relacionados con la industria alimentaria,  hostelería y el sector servicios en general.

 

PARTICULARES

Realizamos actuaciones encaminadas a controlar las plagas que pueden encontrar en una vivienda un lugar idóneo para su proliferación.

Controlamos todo tipo de artrópodos como cucarachas, moscas, insectos de productos almacenados, ácaro, garrapatas o roedores, sin olvidar plagas re-ermergentes como los chinches de las camas o especies invasoras como el mosquito tigre.

COLECTIVIDADES

Controlamos plagas presentes en zonas comunes de comunidades de propietarios -patios, garajes, zonas ajardinadas, centros sociales, instalaciones deportivas- de edificios de viviendas o urbanizaciones.

Realizamos control de plagas y desinfecciones en centros educativos, granjas escuela, parques infantiles y otros espacios destinados a actividades diversas como bibliotecas, edificios de oficinas, etc.

EMPRESAS Y ESTABLECIMIENTOS

Actuamos tanto en empresas del ámbito alimentario, englobando restauración, industria alimentaria y pequeño y mediano comercio, mercados como en industrias en general, especialmente en aquellos establecimientos que presten servicios y requieran una seguridad ambiental elevada, como clínicas de todas las especialidades, hospitales, hoteles, residencias, albergues.

ENTORNOS GANADEROS

Controlamos plagas que pueden afectar tanto a animales de compañía como a animales de producción, realizando actuaciones en granjas, establos, centros hípicos, residencias caninas o núcleos zoológicos.

JARDINES

Actuamos tanto de manera preventiva como curativa sobre especies plaga que pueden atacar a plantas ornamentales como la procesionaria del pino o el picudo rojo de las palmeras, así como cualquier otra especie que puede refugiarse o instalarse en zonas ajardinadas.

BG Nuevo logo 3_edited.png
SELLO WEB.fw.png

 © 2019 Blattagest Todos los derechos reservados.