CONTROL DE PLAGAS

Previamente al tratamiento se realizamos una inspección para conocer el tipo de plaga, origen y nivel de infestación y, así, poder seleccionar el método de control más adecuado.

Priorizamos el uso de métodos de control físicos y mecánicos y, las actuaciones sobre el medio.

En caso de ser necesario el uso de biocidas empleamos aquellos de naturaleza biológica y, como último recurso, los de naturaleza química, pero siempre aquellos de baja toxicidad y aplicados de manera localizada.

CONTROL DE ARTRÓPODOS

Realizamos control de insectos y arácnidos como mosquitos, chinches de la cama, cucarachas, hormigas, moscas, ácaros y cualquier otro que pudiera afectar a la salud u ocasionar molestias a personas o animales. 

Actuamos siempre sobre la fase más vulnerable del insecto, empleando como primera opción métodos físicos o mecánicos.  Utilizamos formulaciones seguras, preferentemente cebos, geles o biocidas de origen natural o biológico.

CONTROL DE ROEDORES

Priorizamos un control basado en impedir la entrada de los roedores a la instalación mediante sellado de orificios y barreras físicas y empleando preferentemente métodos mecánicos de control -trampas adhesivas, trampas de captura, cepos-, siempre intentando proporcionar el menor sufrimiento al roedor.

En caso de aplicar  rodenticidas se seleccionarán productos de baja toxicidad y siempre incluyéndolos en estaciones de seguridad.

DESINFECCIÓN Y CONTROL MICROBIOLÓGICO DE SUPERFICIES

Realizamos desinfecciones de aquellas superficies y ambientes donde pudieran existir microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos) que sean un peligro potencial para la salud, entre los que se incluyen tratamientos frente a COVID19.

Empleamos biocidas desinfectantes mediante pulverización, rociado o nebulización, con el fin de reducir la concentración de organismos nocivos a un nivel seguro para la salud.

Seleccionamos productos respetuosos con el medioambiente y que no dejen ningún tipo de residuo.

Covid 19
BG Nuevo logo 3_edited.png
SELLO WEB.fw.png

 © 2019 Blattagest Todos los derechos reservados.