NUESTRA FILOSOFÍA

Apostamos por aplicar el Control Integrado de Plagas siguiendo las premisas contempladas en la norma UNE 16636:2015.

Nos basamos en los conceptos de prevención y control integral, teniendo en cuenta todos los factores que afectan a las plagas y su comportamiento, priorizando la salud y la seguridad de las personas y el medio ambiente, tomando decisiones que se ajusten a cada caso en concreto y realizando un seguimiento continuado de las mismas que nos permita modificar nuestras estrategias para obtener una mayor eficacia y poder evaluar los resultados.

NUESTRA METODOLOGÍA

Al recibir un aviso visitamos al cliente, realizando una inspección preliminar que nos permite evaluar las condiciones de la instalación, el tipo de plaga y su nivel de infestación y elaborar un presupuesto personalizado.

En caso de que fuera necesario, se realiza la intervención más adecuada, priorizando las medidas preventivas, higiénicas y estructurales y, si tenemos que realizar un control directo sobre la plaga, actuamos preferentemente con medidas físicas (calor, aspiración, trampeo). Si fuera imprescindible la aplicación de biocidas, siempre emplearemos aquellos que se aplican de manera localizada (geles, cebos) y con mayor seguridad (biológicos y de origen natural, IGRs).

Tras la intervención, se elabora un informe en el que se detallan las especies plaga halladas, los daños ocasionados y los riesgos potenciales, así como las medidas de control adoptadas.

BG Nuevo logo 3_edited.png
SELLO WEB.fw.png

 © 2019 Blattagest Todos los derechos reservados.