¿QUÉ SOMOS?

Somos una empresa que presta servicios de control de plagas con el fin de mejorar la calidad ambiental y la seguridad de viviendas, edificios e instalaciones.

Para ello aportamos nuestra experiencia en el sector y empleamos las técnicas y productos más innovadores, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes mediante un asesoramiento y seguimiento continuado.

Blattagest está inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios Biocidas de la Comunidad Valenciana (ROESB) con el número 1197-CV y, en el Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitaria de la Comunidad Valenciana (ROPO) con el número 1046163458SA.

¿QUIENES SOMOS?

Blattagest está dirigida por Jesús López Ferrer, entomólogo y Doctor en Ciencias Biológicas por la Universitat de València con más de 30 años de experiencia en control de plagas y  biocidas.

Ha trabajado como Técnico superior de investigación en el Laboratoio de Entomología y control de plagas de la Faculta de Ciencias Biológicas (Universidad de Valencia) y en diversas empresas del sector desempeñando labores de Director  técnico, compaginando las funciones de Responsable técnico con las de desarrollo y ejecución de proyectos integrados de control de plagas y control de vectores de enfermedades endémicas, así como proyectos de I+D, poniendo en marcha ensayos de evaluación de la eficacia de biocidas tanto en laboratorio como en campo.

En Blattagest puedo volcar toda mi experiencia y conocimientos en biología de organismos plaga y las soluciones para su control, contribuyendo de esta forma a la mejora de la Salud Pública

"

Jesús

BG Nuevo logo 3_edited.png
SELLO WEB.fw.png

 © 2019 Blattagest Todos los derechos reservados.